Cátedra UNESCO renueva página web y anuncia concurso

En el marco de las actividades programadas para el 2019.

La Cátedra UNESCO Patrimonio Cultural y Turismo Sostenible de la USMP ha iniciado el 2019 con novedades en la página web oficial, y con la convocatoria al Concurso Estudiantil Descubre el Patrimonio Cultural del Perú.

Página web renovada

La página web oficial de la Cátedra cuenta con una renovada sección de noticias, donde se publicarán las informaciones producidas en el marco de la promoción del patrimonio cultural y el turismo sostenible.

Por ejemplo, se pueden apreciar las conferencias y seminarios organizados por la Cátedra UNESCO; así como los reconocimientos que obtuvo el Dr. Johan Leuridan Huys, Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP, durante el 2018.

Así mismo, se ha creado la sección Reconocimientos UNESCO donde se difundirán las distinciones que UNESCO confiere al patrimonio material e inmaterial del Perú.

Concurso estudiantil

La Cátedra UNESCO convoca a los alumnos de la USMP al Concurso Estudiantil Descubre el Patrimonio Cultural del Perú con el propósito de incentivar el estudio y la investigación en el reconocimiento y valoración de nuestro acervo patrimonial.

El concurso versará sobre el Patrimonio Cultural material e inmaterial del Perú y está dirigido a los estudiantes del VII, VIII y IX ciclo de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres.

Se puede acceder a las bases del concurso desde este link.